inauguración, zalamero, taberna, vino, Sin categoría

Y por fín se hizo realidad

Todo comenzó a finales del 2017. Encontramos lo que pensamos y creemos que es el local y la zona perfecta donde desarrollaríamos el proyecto en el que llevábamos tanto tiempo construyendo en nuestra mente.

No hizo falta convencernos para darnos cuenta de que ese era el sitio, el espacio y el lugar, en el que íbamos a poner la ilusión, trabajo y dedicación para, por fin, hacer realidad lo que tanto tiempo llevábamos creando.

Pasamos meses complicados; obras propias, las cuales parecían no tener fecha fin. Una vez acabamos; obras ajenas. Nos encontramos con un andamio en la fachada justo cuando pensábamos abrir al público. Una vez quitado el andamio; inundación! Todos estos obstáculos no han servido más que para darnos fuerza, confianza y seguridad en todo lo que estábamos haciendo y en tener la certeza de que merecía la pena.

Ayer Jueves, por fin se hizo realidad; pudimos inaugurar “Zalamero” nuestra taberna, en la que nos hemos rodeado de grandes profesionales y mejores compañeros, los cuales, a través de los años, no sólo nos han demostrado su lealtad, si no además su cariño y confianza en todo lo que hacemos. Gracias a Carlos, Fernando, Salva, Pablo, Andrés, Lázaro; el esfuerzo y la profesionalidad con la que trabajáis, hacen que ésto merezca siempre la pena.

No queremos terminar ésta nuestra primera entrada en el blog de Zalamero, sin agradecer el apoyo, ánimo, cariño y buenos deseos de todas las personas que compartisteis con nosotros ese momento tan especial que fue el inaugurar nuestra taberna.

Esperamos que Zalamero se convierta, no sólo en vuestro referente, si no en vuestra casa.

 

Ana y David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s